Deportes

Maradona esconde el equipo que jugará ante Uruguay

El entrenador de la selección argentina dispuso un ensayo con tenencia de pelota y otros movimientos tácticos, pero decidió mezclar los elencos, y los arqueros trabajaron por separado.

La Selección argentina se entrena en el predio que la AFA posee en Ezeiza, pero el entrenador, Diego Maradona, evitó parar un equipo de cara al choque trascendental del miércoles frente a Uruguay, en Montevideo, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La práctica arrancó alrededor de las 16:30 y Maradona dispuso un ensayo con tenencia de pelota y otros movimientos tácticos, pero decidió mezclar los elencos, mientras los arqueros trabajan aparte.

De esta manera, no hay indicios de la probable alineación para el miércoles, aunque todavía tiene la práctica del martes para parar una formación.

El DT albiceleste cambiaría el sistema táctico y pasaría a un aguerrido 4-4-2, con la vuelta de Juan Sebastián Verón, tras cumplir la fecha de suspensión, y con la titularidad asegurada del arquero Sergio Romero y del atacante Lionel Messi.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia