Roban 12 mil pesos y medicamentos de la farmacia Del Puente de calle Colón

Los ladrones ingresaron al local luego de romper con una amoladora la reja de una ventana. Además del dinero y también de una notebook, los delincuentes se llevaron una cantidad importante de medicamentos que no fue detallada. No hay sospechosos por este saqueo.

Un importante robo fue perpetrado en una sucursal céntrica de farmacias Del Puente. Los ladrones rompieron una reja e ingresaron al local, de donde se llevaron medicamentos, $12.000 y una notebook. No hay detenidos por este hecho.

Alrededor de las 9.30 de este lunes, el encargado de la farmacia ubicada en Calle Colón 539 abrió las puertas del local. Advirtió que todo estaba revuelto y de inmediato se dio cuenta de lo obvio: les habían robado.

Los delincuentes “trabajaron” durante la madrugada y, al parecer, gozaron de mucho tiempo. Sucede que con una amoladora rompieron las rejas de una ventana que da al fondo y luego la arrancaron; posteriormente destrozaron el vidrio y se introdujeron en la farmacia.

Ya adentro del local buscaron la caja fuerte, la cual también fue violentada y del interior sustrajeron alrededor de $12.000 en efectivo.

Pero también sería importante el botín en medicamentos, el cual por el momento no fue detallado. En la denuncia sólo consta que se llevaron remedios y una notebook.

Desde la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, confirmaron el robo y señalaron que no tienen sospechosos identificados.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 02:50
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENDOZA SE HA CONVERTIDO EN EL PARAISO DE LA DELINCUENCIA. KAKE Y CIURKA SON LOS QUE HAN GENERADO ESTA SITUACION. LOS MENDOCINOS ESTAMOS A MERCED DE LA DELINCUENCIA. DEBERIAMOS HACER ALGO URGENTE PARA QUE ESTOS DOS NEFASTOS PERSONAJES DEJEN SUS CARGOS PARA QUE LOS EJERZAN PERSONAS IDONEAS Y TRABAJADORAS
    1
En Imágenes