Un joven denunció que fue golpeado por patovicas de un boliche de Chacras

Germán Cosattini (19) realizó una presentación judicial contra un encargado de la seguridad de la disco Voodoo. En un video el joven cuenta cómo fue agredido él y sus amigos sin razón alguna y que un policía que estaba en el boliche no los ayudó.

Un joven denunció haber sido golpeado por un patovica en la puerta de un boliche de Chacras de Coria. Pero, según él, también tres de sus amigos fueron agredidos. La víctima contó en un video todo lo sucedido en el ingreso a la disco.

Germán Cosattini (19) es un joven que estudia Comercialización y vive en el Barrio Dalvian. En la madrugada del domingo, exactamente a la 1.23, estaba con sus amigos intentando ingresar a Voodoo.

“Me acuerdo de la hora porque miré el reloj justo que cerraron la lista free”, dijo para dar comienzo a su relato. “Me voy a la playa de estacionamiento a hablar por teléfono porque nos íbamos a ir a otro boliche; y cuando corté, un patovica me agarró y tiró al piso”, manifestó Germán.

Según el joven, este sujeto no fue el único violento porque a tres de sus amigos también los golpearon.

Sucede que Cosattini fue el único que se animó a denunciar lo sucedido. “A uno de mis amigos uno de los patovicas lo agarró de los pelos y lo revoleó, y a viva voz le decía: ‘Yo te puedo hacer lo que quiera y nadie me puede reprochar nada si no te dejo marca’. Esto sucedía en la puerta del boliche y nadie hacía nada”, contó el denunciante.

Agregó que había un policía en la puerta de la disco al cual le pidieron ayuda. Pero el efectivo dijo que no podía hacer nada porque en ese momento estaba trabajando para un cliente privado. Los jóvenes le respondieron que aunque no esté de servicio debía brindarles seguridad a todos, siendo que, además, estaba con su uniforme reglamentario.

Ante esas palabras de los jóvenes, el policía se enojó: “Vos no me vas a decir cómo tengo que hacer mi trabajo”, le dijo el oficial, quien “casualmente no tenía su nombre en su chaqueta, por lo cual no pude mencionarlo en la denuncia”, continuó Germán.

Mirá el video en el que el joven relata en detalle la agresión que dice haber sufrido.

Opiniones (12)
22 de noviembre de 2017 | 12:03
13
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mira con respecto al por que se desato la situacion, me entere despues de que me conto un amigo y eso fue despues de haber publicado la nota. La situacion se desata porque un amigo dice: vamonos de este PELOTERO, un patovica dijo: estos pibes son re picudos! fue a agarrar a un amigo y ahi se desato todo el problema. Yo estaba atras de manera tal que no escuche ni vi como empezo todo, simplemente me dirijo al auto y es ahi cdo un patovica me sorprende
    12
  2. Yo voy todos los fines de semana a ese boliche ... y te puedo asegurar que nunca he visto una agresión de los patovicas, si bien suele suceder que a veces hay peleas y lo bueno de la seguridad es que siempre tienden a calmar la situación e inclusive la vez pasada se aseguraron de proteger a un grupo de chicos que se peleaban en la puerta para evitar que hubiera un conflicto entre bandas... lo que no puedo creer que cualquier persona le pegue a otra sin ningun motivo o incluso la empuje .. por ningun motivo. Todos sabemos que una persona puede perder su conducta facilmente si es agredido... por lo tanto creo que en esta sociedad debemos aprender a ser tolerantes ... muchachos seamos tolerantes en todos los rangos de la vida. lamento mucho lo sucedido pero no creo que se haya contado toda la VERDAD... pero eso quedara en la memoria de cada participante ... suerte con la pierna y seamos TOLERANTES ... seamos HUMANOS
    11
  3. SABES QUIEN ES ESE SEÑOR???? ES DE LO PEOR Y SIEMPRE ARREGLA TODO ASI!!! DIPLOMATICO COMO NADIE!!! PERO EL ES EL SEGURIDAD DE OFFSIDE LA PUNTA DEL HILO CASO CADILLANG PORQUE NO AVERIGUA MDZ QUIEN ES ROMA??????? VINCULACION CON COSSIUTA VILLAFAÑE EL INTENDENTE DE MAIPU ETC........
    10
  4. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE QUIEN ME TIRA AL PISO NO ES SERGIO ROMA. LA VERDAD ES QUE CUANDO ME LEVANTO DEL PISO Y DESPUES DE VER TODO EL LIO, ME ACERCO A SERGIO PORQUE DESDE LEJOS LO VEO, TRATO DE HABLAR CON EL POR TODO LO QUE HABIA SUCEDIDO Y EN TODO LIO, EL NO PUDO VERME, PERO DESPUES DE QUE SE PUBLICO LA NOTA EN MDZ, QUE EN DEFINITIVA, ES CUANDO EL SE ENTERA, FUE EL UNICO EN LLAMARME PARA VER COMO ESTABA, SI TENIA ALGUNA LESION O ESTABA BIEN. LA VERDAD ES QUE YO A EL LO VEO CUANDO LA GENTE EMPIEZA A DISPERSARSE Y LO VI EN UNA ACTITUD DE TRATAR DE CALMAR LA SITUACION. ANTE CUALQUIER DUDA MI email es: ger_cosattini@hotmail.com. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION
    9
  5. ASI HABLAN PATOVICAS DE VOODO!!! ESTE QUE LO DEFIENDE ES UNO DE ELLOS, PARECE SER QUE SE OLVIDA QUE A SERGITO RM. NO LO QUIERE NADIE SALVO BIANCHINELLI Y EL AGUANTE DE MAIPU!! Y NO ES JUSTAMENTE POR SER EL MEJOR COMO ESTE DICE!!
    8
  6. quien te pego el pelado???? o el encargado???? Sergito????ese es una lacra bancado por el gobierno, y el que lo agunta es Pereyra con cometa y la Cerezo...... A QUE NO ADIVINAN PORQUE???????????
    7
  7. Tengo varios conocidosy otros no, inclusive una chica, que fueron agredidos por los patovicas de Voodoo, agresiones que fueron denunciadas y tienen una causa en tramite. Por lo menos 2 veces, he visto con mis propios ojos la forma de trabajar de estas personas, y lamentablemente, les pegan por nada, ni hablar de que le pegan entre 2 o 3 patovicas a una sola persona, cosa que me parece un horror. Todos sabemos como es la cosa aca, hay gente que sale en muy mal estado, se mandan cualquiera y amerita que los ubiquen, pero tambien está la gente que se come el garron de arriba, por asi decirlo. Es una verguenza, y creo que con tantas causas, ya deberían hacer algo al respecto. A ver si con esta nota llegamos a algo, ya que ni con denuncias ni causas cambian las cosas.
    6
  8. hace poco en la entrada de la guanaca sucedio lo mismo con mis amigos y no nos pusimos pesados al ingrasar es mas simplemente pedimos explicaciones y mi hermano recibio un cabezazo de un patova(saben como pegarte para no dejar rastros)q salio directamente a buscarlo a el siendo que algunos amigos ya habian pagado la entrada y estaban pidiendo el reembolso que mas que reembolso fue una agresion innecesaria.es facil no te dejan entrar y como viviste te fuiste,pero si pagas y no te dejan entrar me parece abuso de poder.a todo esto habia un policia uniformado que en ves de hacer valer la ley se escondio detras de los patovas y ni siquiera puso un poco de su autoridad en mediar la situacion,tampoco quiso dar su nomre y numero de placa porque se ve que le agarro amnesia. los patovicas tienen que lidiar con gente que viene borracha y con mucho descontrol pero tenmos que saber que pq se pasen horas en un gym o sean muy grandotes no les da el derecho de tratarte como un animal pq yo pago mi entrada al boliche y de ahi se descuenta su paga, y lo peor de todo es que la entada no es barata para nada.hay que denunciarlos porque hay mucha inseguridad en la calle y ccuando uno de estos tipos esta de mal humos quizas volves con la cabeza abierta a casa.
    5
  9. Los patovicas, mas alla de que son intratables y no piensan, ni te pegan porque estes hablando por telefono... Este flaco hizo la facil. Ademas tiene que estar muy bien asesorado, para hablar tan de memoria sobre como cayo, que la pierna, que la plaqueta... Si se hubiera identificado en la puerta seguro hubieran llamado a una ambulancia, todos lo hemos visto pasar asi alguna vez. Yo creo que esa historia ya paso de moda...
    4
  10. Los nabos de los patovicas no te la dan sin que les hagas nada. Algo le dijeron para que les pegue, aguantenselas. El policía es un adorno reemplazando un florero.
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia