Deportes

Abreu: "La desesperación puede ser contraproducente"

El delantero palpitó en Estudio Fútbol el choque decisivo ante Argentina. "No hay que salir a ganar como sea, sino hacer un buen planteo y valorar las características del rival", afirmó.

Sebastián Abreu se refirió al partido entre Uruguay y Argentina, el miércoles desde las 19 en Montevideo, e indicó que la inteligencia deberá preponderar sobre las ganas para conseguir un buen resultado. "La desesperación puede ser contraproducente", afirmó en exclusiva con Estudio Fútbol .

El delantero destacó que "no hay que salir a ganar como sea, sino hacer un buen planteo y valorar al rival". Además, agregó: "Por suerte, y a pesar de la gran victoria en Ecuador, el triunfalismo no está presente en nosotros. Con humildad, trataremos de hacer un buen encuentro".

El ex jugador de San Lorenzo y River resaltó el crecimiento de Uruguay y aseguró que llega al duelo del miércoles en un gran momento. "Muchos consideraban que el empate en Quito era una hazaña, pero este grupo demostró que más allá del temple y la garra tiene fútbol", manifestó.

Con respecto al choque frente Argentina en la primera ronda (2-1 a favor de la Albiceleste), Abreu expresó que "ese día se metió mucho, pero no se jugó". En tanto, opinó sobre el momento que vive Martín Palermo y cerró: "Habrá que tomarlo bien, porque si le das media oportunidad te vacuna".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes