Productor se tirotea con delincuentes y mata a uno

Ocurrió en Córdoba, en la zona de Villa Pose. Durante el enfrentamiento el hombre de 48 años mató a uno de los delincuentes e hirió a otro. El productore recibió al menos 20 perdigonadas producto del enfrentamiento.

Un productor rural resultó herido al enfrentarse con delincuentes que lo atacaron en su campo situado en la zona de Villa Posse, cerca de la ciudad de Córdoba, aparentemente porque los había denunciado como ladrones.
  
Durante el enfrentamiento, el productor José Jaime, de 48 años, recibió al menos 20 perdigonadas de escopeta, por lo que fue llevado al Hospital de Urgencias, de esa capital provincial.
  
El hecho se produjo el sábado en el kilómetro 81 del camino a Villa Posse cuando un grupo compuesto por sujetos armados intentó entrar a la casa del predio rural en el que se dedica a la cría de cerdos.
  
El productor escuchó los ruidos de la llegada de una camioneta y tomó su escopeta para resistir el ataque, el cual esperaba ya que había recibido varias amenazas.
  
Al enfrentarse con los delincuentes, resultó herido en el abdomen y en un brazo, pero logró rehacerse para herir a uno de los intrusos y rechazar a tiros al resto de la banda.
  
Al parecer, el grupo intentó vengarse del productor, por haber denunciado el robo de 20 animales de su propiedad, ocurrido una semana atrás.
  
De acuerdo con Julieta, hija de Jaime, "una semana atrás le habían robado los lechones, como fue y los denunció vinieron para hacer un ajuste de cuentas".
  
"Él los ve cuando están por entrar, les pega el grito y ahí nomás le empiezan a disparar. Uno de los hombre tira la puerta abajo y le dispara en el pecho. Cierra la puerta y le siguen disparando", expresó su hija, en declaraciones realizadas a la radio Mitre 810.
  
En cambio, según fuentes policiales, los asaltantes entraron a la finca "con intenciones de robo de lechones, ya que el dueño trabaja en la crianza y venta" de esos animales.
  
Jaime "advirtió la presencia de estas personas y salió a los escopetazos contra uno de ellos", el que finalmente murió, dijeron las fuentes.
  
El propietario recibió varias perdigonadas, algunas de las cuales le afectaron el estómago, aunque no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'