Deportes

"La Hiena" Barrios quiere hacer desfilar a Valero en "traje de baño"

Se trataría de la primera exposición del zurdo Valero, quien tiene 27 años y un palmarés perfecto, conformado por 25 triunfos antes del límite.

El boxeador tigrense Rodrigo "La Hiena" Barrios, ex campeón mundial súper pluma OMB, tildó de "mentiroso" al actual rey de los ligeros del Consejo, el noqueador venezolano Edwin Valero, quien se jactó de haberlo desafiado oficialmente tras un duelo verbal explosivo.

"Nadie me notificó de una oferta por parte de Valero. No me extraña que él diga lo contrario, porque es un mentiroso. Después de que lo agarre, lo voy a hacer desfilar en traje de baño", disparó entre risas "La Hiena".

Sin embargo, a continación admitió: "Lo desafié mil veces y ahora dice esto porque sabe que ya me comprometí para pelear en noviembre, en Buenos Aires (contra el mexicano Michael Lozada, con televisación por la señal de cable HBO plus). Igual, quedate tranquilo, Valero, que no me vas a poder sacar de encima".

Barrios había arrojado la primera piedra hace unas semanas, cuando trató de "cobarde" al monarca, quien había sido arrestado en su país porque un vecino lo acusó de golpear a su madre y a una de sus hermanas.

La respuesta de Valero no se hizo esperar, y lo retó oficialmente para enfrentarse el próximo 12 de diciembre, en el Nuevo Circo de Caracas.

Se trataría de la primera exposición del zurdo Valero, quien tiene 27 años y un palmarés perfecto, conformado por 25 triunfos antes del límite.

"No pensé que me tenía tanto miedo como para hacerme esta jugada -continuó el argentino-. Se le nota en la cara, porque se pone pálido cuando me ve, pero yo creía que era maquillaje… El otro día me enteré de que Venezuela había ganado el concurso de Miss Universo y pensé que se lo habían dado a Valero. Después de que lo agarre, lo voy a hacer desfilar en traje de baño".

Lo cierto es que "La Hiena" no atraviesa la mejor etapa de su carrera, y últimamente perdió continuidad al verse afectado por distintas lesiones.

A los 33 años, su foja de servicio incluye 48 peleas ganadas (34 por nocaut), cuatro reveses y un empate.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes