Deportes

Barbas: "Sé que dependo de los resultados"

El nuevo entrenador de Racing habló luego de la primera práctica y explicó que "es una parada dura" pero que de todas maneras confía en sus posibilidades.

Tras su primer entrenamiento al frente del equipo, Juan Barbas habló como nuevo técnico de Racing y explicó que su estadía al frente del grupo esta condicionada: " No soy hipócrita, sé que dependo de los resultados". El campeón juvenil en Japón 1979 fue más allá y comentó lo que siente en torno de su situación: "Es una parada dura. Creo que es el momento, pero uno no elije las circunstancias".

Bien temprano los dirigentes, encabezados por el presidente Rodolfo Molina, le presentaron a los jugadores al nuevo técnico. De todas maneras, esto no significa que desistieron de buscar a otro entrenador ya que los responsables de manejar los destinos del club desean arreglar con alguien de mayor trayectoria. Barbras dijo en relación con esto: "No me conocen cómo trabajo, pero ha habido tantos técnicos sin experiencia a los que les ha ido bien". Agregó además que en caso de que los dirigentes contraten a otra persona, el retornará a su cargo anterior.

Así, la situación no es del todo clara. Molina le indicó al plantel que esto no es un interinato, pero al mismo tiempo sigue intentando conseguir a otra persona para el cargo. Los nombres que suenan son los de Miguel Ángel Russo, Claudio Vivas, Nery Pumpido y Carlos Ischia.

Las novedades no terminan allí, ya que con la idea de Caruso se sumaron al plantel once jugadores que habían sudo marginados en la pretemporada. Las vueltas más notables al grupo son las de José Luis Martínez Gullota, Gonzalo Pérez y José Luis Fernández. El nuevo técnico explicó que les dio la chance "porque habían hecho los méritos mientras estuvieron afuera".

Barbas se encargó de aclarar que notó que el equipo está bien anímicamente y muy predispuesto al trabajo. Además resaltó su relación con Caruso (de quien dijo que aprendió mucho) y explicó que los jugadores estaban dolidos por su partida.

De esta forma, hoy en Avellaneda están formando parte del entrenamiento 44 jugadores, entre ellos 6 arqueros. Con la llegada del ex entrenador de la reserva se especula que los juveniles tendrían mayor rodaje que el que tuvieron a lo largo del anterior ciclo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes