Deportes

Maradona prepara un nuevo esquema y algunas sorpresas

Para el partido del miércoles ante Uruguay, Diego volverá al 4-4-2 y cambiaría medio equipo. Arriba continuarían Messi e Higuaín, mientras que Palermo iría al banco.

Las horas para el partido definitorio entre Uruguay y Argentina por las Eliminatorias son cada vez menos y la incertidumbre sobre cómo formará Diego Maradona para ir a Montevideo a buscar la clasificación se hacen más grandes. En las próximas horas, seguramente, habrá novedades, aunque el DT ya dio indicios al respecto.

Para empezar, Maradona volverá a utilizar el esquema de 4-4-2. Así, apostará sus fichas al contraataque ante un equipo que viene de dos triunfos consecutivos (ante Colombia y Ecuador) y que tendrá que jugarse gran parte del pasaje a Sudáfrica en los 90 minutos del Centenario.

Con respecto a los nombres, Diego mantendrá sólo a cinco o seis de los que jugaron frente a Perú: Sergio Romero, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín son los que más chances tienen de continuar adentro.

Además, retornaría Juan Sebastián Verón y en la banda derecha de la defensa –una posición que Maradona improvisó en el último partido con Jonás Gutiérrez- habría una sorpresa: Nicolás Pareja o Nicolás Otamendi. Martín Palermo, el héroe del triunfo ante Perú, seguiría en el banco de suplentes.

De esta manera, los once que saldrían a buscar la clasificación directa a la Copa del Mundo de Sudáfrica frente a Uruguay serían: Romero; Otamendi o Pareja, Martín Demichelis u Otamendi, Schiavi, Heinze; Luis González o Rodrigo Braña, Mascherano, Jonás, Messi e Higuaín. Hoy por la tarde habrá una práctica de fútbol a puertas cerradas y Maradona despejaría varias de las dudas que mantiene.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016