Deportes

Uruguay entrena esta tarde pensado en Argentina

La selección Celeste tendrá esta tarde su primer entrenamiento de fútbol pensando en Argentina, en la que se espera que Tabárez comience a delinear el once titular que saldrá el miércoles en el Centenario.

Uruguay llegó fortalecido a su país luego del triunfo alcanzado ante los ecuatorianos, un triunfo que los tiene a tiro del objetivo trazado antes de comenzar la Eliminatoria Sudamericana: Instalarse en el Mundial de Sudáfrica.

Esta mañana, los jugadores Charrúas trabajaron en un gimnasio, al tiempo que ocho futbolistas se sometieron a cámaras hiperbáricas, para acelerar la recuperación.

Para esta tarde se espera el primer entrenamiento con pelota- que será a puertas cerradas- y los primeros indicios del equipo que jugará ante Argentina el próximo miércoles.

De acuerdo a versiones periodísticas, Tabárez  podría optar por el mismo once que jugó ante Ecuador, aunque con un esquema diferente, más ofensivo.

"No sé desde cuándo un Uruguay-Argentina tiene tanta trascendencia, por el significado que pueda tener el resultado para la suerte de los dos equipos y eso es una ganancia para el fútbol", estimó el técnico uruguayo en declaraciones a la prensa.

"Vamos con la intención de ganarlo, con todo el respeto hacia el rival, sabiendo que es dificilísimo pero sin pensar que es imposible", indicó el DT uruguayo, quien estimó que Argentina "es un equipo difícil, con muy buenos jugadores", y que se estará jugando "un clásico del fútbol mundial".

Argentina llega mañana

En horas de la tarde mañana, la Selección Nacional Argentina de fútbol tiene prevista su llega a la ciudad de Montevideo.

El equipo que orienta Diego Armando Maradona ya pidió formalmente el estadio para practicar a la misma hora en que se jugará el partido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016