Deportes

Abbondanzieri practicó diferenciado y continúa en duda

El Pato, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho, hizo un trabajo especial y aún no se sabe si atajará el domingo frente a Tigre. Además, Morel Rodríguez y Mouche se sumaron al grupo tras recuperarse de distintas lesiones.

Roberto Abbondanzieri se entrenó de manera diferenciada en la vuelta al trabajo del plantel de Boca en Casa Amarilla y es la gran incógnita para el encuentro del próximo domingo contra Tigre, en cancha de Vélez, por la novena fecha del torneo Apertura.

El Pato sufrió una distensión en el isquiotibial derecho el jueves pasado contra Racing. En caso de que no llegue, el arquero será Javier García, quien no ataja en Primera desde el 23 de diciembre del año pasado, cuando lo hizo frente a Tigre en el último partido del triangular final del Apertura.

Por otra parte, Claudio Morel Rodríguez, quien se recuperó de un esguince en la rodilla izquierda, y Pablo Mouche, quien dejó atrás un esguince en el tobillo derecho, volvieron a practicar con el resto de sus compañeros. De todas maneras, no estarían ante el Matador.

Basile recién definirá el equipo entre jueves y viernes porque debe esperar el regreso de los citados para las fechas de Eliminatorias: Martín Palermo, Federico Insúa, Luciano Monzón, Julio César Cáceres y Gary Medel.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:39
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile