Deportes

Tabárez pidió el apoyo de todos los uruguayos

El DT charrúa manifestó que el partido ante Argentina "será muy duro" y les dijo a sus simpatizantes que "confíen en la selección". Y afirmó: "Estoy seguro que vamos a buscar la victoria".

El técnico de la selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, les pidió hoy a sus compatriotas "que confíen" en el plantel y "apoyen con todo" de cara al decisivo encuentro del próximo miércoles frente a Argentina, que definirá un lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El entrenador afirmó sentirse "feliz y emocionado" tras la victoria por 2-1 que la Celeste consiguió ayer frente a Ecuador, en la altura de Quito. "Sabíamos que podíamos lograr el resultado, pero cometimos errores", afirmó Tabárez, quien destacó "la capacidad de recuperación" de sus dirigidos.

Uruguay estuvo a 20 minutos de quedar eliminado del Mundial, cuando pasó a perder por 1-0, pero rápidamente llegó al empate por intermedio de Luis Suárez y en el final lo ganó con un penal de Diego Forlán. "Estamos muy contentos y satisfechos, pero el festejo es sólo por unas horas y de inmediato debemos pensar en Argentina", agregó.

Tabárez manifestó que el partido ante nuestro representativo "va a ser muy difícil, pero les pido a todos los uruguayos que confíen en su selección y la apoyen, porque estoy seguro de que vamos a buscar la victoria con todo lo que tenemos".

Uruguay ocupa la quinta posición en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas con 24 puntos, uno menos que Argentina, por lo que necesita una victoria para obtener su boleto directo a Sudáfrica o bien esperar que Ecuador (23) no le gane a Chile (30 y ya clasificada), en Santiago.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016