Fin de semana fatal: un sanjuanino murió en un choque en Lavalle

La víctima tenía 20 años y murió en el lugar del impacto. Sus dos acompañantes quedaron internados en el Hospital Central. Los tres amigos, quienes regresaban a su provincia en una camioneta Nissan, chocaron de atrás a una Chevrolet Apache. El accidente se produjo a las 7.30 en Ruta 40 a la altura de Jocolí.

Un joven de 20 años que regresaba a la provincia de San Juan murió en el camino al chocar la camioneta en la que viajaba con otra en Lavalle. La colisión se produjo a las 7.30 en la Ruta 40 a la altura de Jocolí. Sus dos amigos están internados en el Hospital Central.

El choque se produjo en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 75 en Jocolí. Una camioneta Chevrolet Apache, conducida por José Bullones (47), fue impactada en la parte trasera por una Nissan, en la que viajaban tres jóvenes sanjuaninos que volvían a su provincia.

En el impacto murió Marcelo Ruiz (20) y sus amigos César Calvo (20) y Leandro López (24) fueron trasladados al Hospital Central y se estima que estarían fuera de peligro. El conductor de la Chrevrolet estaba acompañado de su hijo y su cuñado, quienes sólo habrían sufrido heridas leves.

Las pericias determinarán cómo se produjo el accidente ya que ambos rodados circulaban por el mismo carril con dirección al Norte.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 02:24
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el cachivache seguro iba a 40, y la Nissan a 140.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'