Deportes

Poco interés por las entradas para la "final" del miércoles

Las tres mil localidades que se pusieron a la venta esta mañana para el clásico del próximo miércoles descansan plácidamente en las boleterías de Defensores de Belgrano debido al escaso interés de los hinchas por comprar una entrada para ver a la selección argentina.

La Batalla del Río de la Plata será desigual en las tribunas. Como era previsible, Uruguay le dará un puñado de entradas a la Argentina para el partido decisivo del Centenario. Son, en total, 3300 localidades, cuya venta comenzó esta mañana.

En las instalaciones de Defensores de Belgrano se lleva a cabo la venta de entradas que tienen precios europeos: 200 pesos las populares (son 3000) y 400 las plateas (300). Mucha plata y más si se le suman los gastos del traslado hasta Montevideo.

En este sentido, algo que puede llegar a abaratar los costos es la decisión de los asambleístas de Gualeguaychú de liberar el paso a Uruguay para los hinchas.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|20:58
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si sale 200 pesos la popular, me pregunto quien tiene escaso interés en asisitir a ese partido. es un tema de plata, no de interes
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic