En un espectacular choque nocturno en San Rafael murieron dos mujeres

Además otras cinco personas resultaron heridas de gravedad por la colisión frontal en la "Vuelta de Molina" de la Ruta 143. Una mujer y una beba de 8 meses que viajaban en un Falcon fallecieron, mientras que el resto de sus familiares fueron hospitalizados. El Renault Mégane era conducido por una mujer, quien también sufrió heridas.

Dos mujeres murieron y por lo menos otras cinco personas estarían heridas de gravedad como consecuencia de un accidente que se produjo anoche en Salto de las Rosas sobre la Vuelta de Molina, en la Ruta 143, San Rafael.

El accidente se produjo cerca de las 21 entre un Ford Falcon, que estaba ocupado entre 5 y 7 pasajeros, y un Renault Mégane que era conducido por una mujer que podría haber llevado un acompañante.

Una beba de 8 meses, identificada como Victoria Gil, y una mujer llamada María Bravo (53) murieron en el lugar del accidente. Aún no se ha informado el parentezco entre ambas mujeres.

Según los datos iniciales brindado por personal policial, el Falcon se desplazaba en dirección al Norte. Mientras que el Renault circulaba en dirección contraria, por lo que la colisión fue frontal.

Aparentemente, la familia que viajaba en el Falcon habría estado en un festival de Doma y Folklore que se realizó en Villa Atuel, de donde habría salido con destino a Maipú.

No hubo mayores precisiones con respecto a quien viajaba en el Mégane, cuya conductora salió con heridas, por lo que debió ser asistida.

Fuente: Mediamza

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'