Deportes

Duras críticas de la prensa: "El rey de las instrucciones chantas"

Los medios de Sudamérica cargaron contra el DT de la Selección argentina, Diego Maradona, a quien acusaron de ser "el rey de las instrucciones chantas" y de estar convirtiéndose en un "diablo" para los hinchas argentinos.

El diario chileno Ultimas Noticias le apuntó al entrenador de la selección argentina por la anécdota que el mismo DT contó durante la conferencia de prensa, cuando dijo que le había dicho a Martín Palermo que entrara a hacer un gol, sin más indicaciones.

Maradona advirtió que cuando el delantero lo miró desconcertado le tuvo que dar una instrucción táctica, que se parara delante de Gonzalo Higuaín.

"El rey de las instrucciones chantas", acusó el matutino trasandino.

En tanto, el suplemento Ovación, del diario uruguayo El País, dijo que el técnico está siendo visto por los argentinos como un "diablo".

"Maradona dejó de ser Dios y lo ven como diablo", editorializa el diario oriental, que repasa todas las críticas recibidas por Maradona de parte de los medios deportivos locales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|09:43
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A Maradona le pegan por cabeza, nada mas. "¿Hasta cuando? 6 a 1 con Bolivia, ¡una vergüenza! ¡Niembro drogadicto!"
    4
  2. Es, cuanto menos, una afirmacion absurda. El sabado la gente en la cancha aclamaba a Diego. Parece que no lo escucharon.
    3
  3. Si cae Maradonase caen los ratimgs de programas quele dan más importancia que a los jugafores. Maradona esadicto a las drogas ypor eso nono representa. Es otro invento de los medios demanipuilación televisiva deCapital Federal. A el lopuso la prenasa que lo vende como a un dios. Hay que pensarquees un equipo y olvidarse del enfermo Maradona. Si se vasería una alegríapara mí. No esni mi ídolo ni mi Dios. Solo se lo bancan los mediocres sin vuelo.
    2
  4. Que saben estos pobres periodista del Diego, aguente Maradona Fuiste, sos y seras el mejor jugador de la historia del mundo y cuando clasifique Argentina tendras tu opotunidad de revancha con estos estupidos que hoy te critican, ya que la culpa de que la seleccion este asi no es tuya, sino que vos tenes pelotas y te la vancas un abrazo y viva Argentina. Eduardo Argenzio Peridista
    1
En Imágenes