Deportes

Vassallo Argüello no pudo con Schuettler en Shanghai

El jugador de Temperley cayó ante el alemán por 6-4, 3-6 y 7-6 (2) por la primera ronda del Masters 1000. De esta manera, se suma a José Acasuso quien se despidió ayer en su debut.

No parece ser el Masters 1000 de Shanghai demasiado benevolente con los tenistas argentinos. Martín Vassallo Argüello (52°) cayó hoy ante Rainer Schuettler (99°), quien llegó desde la clasificación, por 6-4, 3-6 y 7-6 (2) y se sumó a José Acasuso quien también se había despedido en la primera ronda. El torneo que reparte 5.250.000 dólares y se juega sobre cemento todavía tiene en carrera a los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco que todavía no debutaron.

El jugador de Temperley se mantuvo en la pelea debido a su capacidad para aprovechar las situaciones de quiebre que generó (cuatro de cuatro). De todas formas, el desarrollo del juego fue sumamente parejo y una muestra de esto es que al final del encuentro, el argentino logró un punto más que su rival (91 contra 90).

Parecía todo finiquitado cuando el teutón sacaba 5-4 en el tercer set, pero Vassallo se recuperó y forzó la muerte súbita que quedó fácilmente en manos de Schuelttler. El dato peculiar es que esta es la segunda victoria de un alemán sobre un argentino en este certamen, ya que fue Andreas Beck el que superó a Acasuso.

Mónaco, debutará por la primera ronda ante Victor Troicki en la jornada de mañana en busca de ser el primer argentino vencedor en el torneo. Además, su coterráneo Del Potro se medirá ante el vencedor del francés Jeremy Chardy y el austriaco Jurgen Melzer por un partido que corresponderá a la segunda jornada, ya que por su ranking el tandilense comienza más adelante.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic