Una joven fue ahorcada en un prostíbulo y está grave

La trabajadora sexual fue encontrada desnuda, maniatada y asfixiada con un cable en el cuello en un local de citas de la ciudad de Villa María. No saben si la víctima fue asesinada o falleció como consecuencia de una práctica sexual violenta.

Córdoba. Una joven dedicada a la prostitución se encontraba en grave estado tras ser encontrada desnuda, maniatada y asfixiada con un cable en el cuello en el local de citas en el que trabajaba, en la ciudad cordobesa de Villa María.

La chica, que también tenía una toalla colocada en la cabeza, fue hallada el sábado por su concubino, quien también se desempeña como regente del prostíbulo, situado sobre la calle Tierra del Fuego, de esta ciudad.

De inmediato, la joven fue llevada al Hospital Pasteur, e Villa María, donde quedó internada en estado delicado, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.

En tanto, el regente del prostíbulo quedó detenido por infracción a la Ley de Profilaxis.

Según trascendió, la Policía maneja dos hipótesis: que alguien intentó asesinar a la joven o que sufrió las consecuencias de una práctica sexual violenta.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes