Hackean la web oficial de Diego Armando Maradona

"Para el llorón más Grande de todos los Tiempos. Nos ganaron en el football pero les ganamos en la Red", dice el mensaje dejado por el hacker.

El sitio web oficial del director técnico de la selección nacional de fútbol, Diego Armando Maradona, fue hackeado hoy por, presuntamente, un fanático peruano.

"Para el llorón más Grande de todos los Tiempos - Nos ganaron en el football pero les ganamos en la Red", es el mensaje dejado por el hacker.

En la página de Maradona se puede apreciar, además, una foto de la selección nacional de fútbol.
 
En el sitio se escucha de fondo la canción "Y se llama Perú" interpretado por el fallecido Arturo "Zambo" Cavero.
 
Como se recuerda, el sábado fue también hackeada la página web  de la Federación Peruana de Fútbol, momentos antes de iniciarse el cotejo por las eliminatorias en el que Perú cayó por 2-1.

"Vayan preparando los pañuelitos para las lágrimas", decía uno de los mensajes.

Fuente: RPP
Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 22:35
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SABES NADA MARADONA SOS UN IMPROVISADO TOTAL Y ANCIMA SOBERBIO SEGUIS INSISTIENDO CON EL IMBERBE DE MESSI QUE LE CORRE SANGRE ESPAÑOLA POR LAS VENAS Y VOS NO TE ANIMAS A SACARLO UNO DROGADICTO Y EL OTRO UN FREEZER CON GUITA
    3
  2. Juas le ganamos en la red dice, quien es el grupo atacante los CoyaTeam? :P
    2
  3. La decadencia de nuestro Pais se nota en todos los estamentos, en el futbol, despreciamos a personas como Bielsa,Bianchi y nos que damos con el Bocon llorón. Asi nos va estamos en el horno
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial