Deportes

Para el papá de Palermo, el gol a Perú fue una "revancha"

El padre de Martín Palermo, autor del gol que logró el triunfo de la Selección el pasado sábado, dijo que para el delantero convertir fue la “revancha por todo lo que fue público en el inicio de su participación en la Selección”.

“Lo vimos después del partido con mucha emoción”, expresó Carlos Palermo en declaraciones a radio Mitre y explicó: “Para él fue la revancha por todo lo que fue publico en el inicio de su participación en la selección y fue muy feliz”.

Palermo dijo que “no hay palabras” para explicar lo que sintió cuando junto con toda la familia presenciaron el Monumental el gol que salvó a la Argentina de una derrota ante Perú. “Masivamente lo que manifestó el estadio, emocionó”, indicó.

El padre del jugador señaló que el temperamento y el amor hacia el deporte en su hijo “está en los genes”. “La tenacidad sale a su sangre calabresa pero creo que el se formó así y hace que nunca baje los brazos”, dijo y añadió: “Creo que nunca nos ha defraudado en su carrera y ahora fue protagonista de un gol muy importante”.

En cuanto a la participación de Martín en el próximo partido de Argentina contra Uruguay, Palermo dijo que si su hijo “contribuye con un gol bienvenido sea”, aunque fue cauto: “El equipo no es dependiente de Palermo, yo solo pretendo que Argentina logre el resultado necesario para el mundial”, concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes