Deportes

Locura por Bielsa: Chile se ilusiona con ganar el Mundial

La clasificación de Chile al próximo campeonato mundial de fútbol despertó más fanatismo todavía por el DT argentino, cuyos simpatizantes le piden ahora ganar el torneo de Sudáfrica.

La notable clasificación de Chile al próximo campeonato mundial de Sudáfrica despertó más fanatismo todavía por el entrenador argentino, cuyos simpatizantes le piden ahora ganar el torneo de Sudáfrica.

Incluso jugadores como el delantero Alexis Sánchez dijo que la selección de su país estaba en condiciones de pelear con las principales potencias del mundo.

"Estoy feliz de poder ir a otro Mundial. ¿Si se puede soñar? Obviamente, tenemos equipo para ganar el Mundial", dijo el delantero, según declaraciones que reproduce el diario Ultimas Noticias.

El conjunto trasandino enfrentará el miércoles a Ecuador en un partido decisivo para las esperanzas argentinas, que necesita que ese equipo pierda para mantener vivas sus chances de ir a Sudáfrica.

Durante la práctica de ayer, la presidenta Michelle Bachelet se acercó al complejo donde entrenan Bielsa y sus jugadores para felicitarlos por el triunfo ante Colombia y la clasificación al Mundial.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|12:08
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE QUE SE LES ESTA LLENDO LA MANO DESPACITO QUE EN EUROPA NO SE COMEN LOS CHICOS CRUDOS UN POCO DE HUMILDAD QUE BIELSA ES BUENO PERO NO MAGO!!!!!!! ,MIREN QUE A NOSOTROS NOS TRAJO DE VUELTA EN LA PRIMERA FASE CONFORMESE CON CLASIFICAR SIN AGRANDARSE QUE DE ESO NOSOTROS SABEMOS Y MUCHO TAMBIEN ASI NOS VA
    3
  2. Tanto los jugadores, como Bielsa y el pueblo chileno, merecen estar en los cuartos de final
    2
  3. Bueno bueno (hermanos) trasandinos no es para tanto tambien....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic