Deportes

Acusan a barrabravas italianos de “acciones terroristas”

La Fiscalía de Roma considera que detrás de los incidentes de anoche hay una organización con trasfondo político. Tras la muerte de un hincha, desataron el caos en la ciudad, asaltaron la sede del Comité Olímpico Italiano e incendiaron autos.

La Fiscalía de Roma acusó este lunes por "acciones terroristas" a los barrabravas italianos que protagonizaron disturbios en la noche del domingo, en la capital del país, donde murió por un simpatizante de la Lazio, debido a un disparo accidental de un policía.

Los fiscales consideran que detrás de los disturbios protagonizados por los hinchas hay una organización con trasfondo político, según consignó la agencia DPA.

Pese a que la policía suspendió el partido Roma-Cagliari por temor a incidentes, hasta bien entrada la noche no se pudo contener la violencia de los hinchas de Lazio y Roma, que se unieron para sembrar el terror en la capital, donde asaltaron la sede del Comité Olímpico Italiano, una comisaría y quemaron vehículos.

Según los reportes policiales de este lunes, los disturbios en Roma dejaron un saldo de un muerto, 40 heridos y tres detenidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes