Denuncian que una niña de 9 años fue violada por su padre en Las Heras

La madre de la víctima fue quien radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 6, donde habría manifestado que, por los dichos de su hija, los abusos se vienen reiterando desde hace un tiempo. De todos modos, será el Cuerpo Médico Forense el que corrobore si la menor ha sido ultrajada.

Un nuevo caso de abuso sexual fue denunciado este domingo. A una sede judicial de Las Heras llegó una mujer con su hija de 9 años; allí expuso que su marido habría violado a la niña.

En medio de la polémica sobre castración química para los violadores, asunto que planteó el Gobierno y que no podría efectivizarse en Mendoza, los casos de abuso sexual continúan escandalizando a una sociedad que casi a diario es anoticiada con este tipo de delitos.

Tal es el caso que este domingo, en horas de la tarde-noche, fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras. Pero la presunta violación sería intrafamiliar, diferente a los ataques sexuales que han sufrido muchas mujeres en el último tiempo en la provincia, durante un robo o por un desconocido.

A la mencionada dependencia judicial llegó una mujer acusando a su marido de haber abusado de su hija de 9 años. Según el testimonio de la progenitora, la niña le contó que su padre la ha violado y en retiradas ocasiones, pero que no lo había revelado —hasta hoy— porque estaba amenazada. La pequeña le habría contado a su madre detalles realmente aberrantes que no es necesario hacerlos públicos.

La fuente que informó sobre el posible caso de violación solicitó no indicar, siquiera, el barrio donde reside la niña, puesto que podría ser identificada por los vecinos.

Alrededor de las 22 de este domingo, la madre de la víctima se encontraba en la oficina fiscal denunciando a su pareja, al tiempo que dispusieron de los exámenes médicos y psicológicos correspondientes para verificar los abusos, además de una internación en el Notti para que sea asistida por el Cuerpo Auxiliar Interdisciplinario.
Opiniones (2)
16 de octubre de 2017 | 23:54
3
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El hecho que no revelen la identidad del violador en este tipo de casos, es que la integracion de la niñita violada, seria mas dificil, si los vecinos la miran con otros ojos... La sociedad es asi... te jusga constantemente...
    2
  2. A LA CRIATURA,PERO YO CREO LOS VECINOS DEBERIAN SABER A QUIEN TIENEN A LADO POR SUS HIJOS MIRA HOY POR HOY QUE PASA CON EL QUE VIOLO A MICAELA ESTA SUELTO Y EL QUE NO CONOCE EL ROSTRO DE ESTE ATORRANTE PUEDE CAER OTRA CRIATURA DEBERIAN ESCRACHARLO PARA QUE NUNCA MAS SE LE DE POR VIOLAR.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes