Deportes

Mascherano dijo que ante Uruguay "hay que jugar con el corazón"

"El partido con Uruguay va a ser como una final y vamos a tener que tomarlo de esa manera porque nos puede dejar en el mundial y estamos por el buen camino", dijo el capitán de la selección.

El mediocampista y capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, aseguró que el encuentro frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas 0 se debe tomar "como una final" y señaló que "hay que jugarlo con el corazón".

Además, Mascherano, uno de los referentes del equipo albiceleste, consideró que el elenco nacional está "por el buen camino" y añadió que la agónica victoria sobre Perú les permite ir con otro ánimo a Montevideo.

"El partido con Uruguay va a ser como una final y vamos a  tener que tomarlo de esa manera porque nos puede dejar en el mundial y estamos por el buen camino", indicó el jugador del Liverpool de Inglaterra, en declaraciones formuladas a la prensa.

En ese sentido, el volante aseguró que "las ganas y la entereza del equipo están intactas".

"Es un partido que se juega con el corazón, de eso no se puede dudar. Las ganas y la entereza del equipo están intactas. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero estamos enteros", reveló el mediocampista.

"El gol de Martín (Palermo) cambió todo y a todos, y es muy diferente ir con este resultado a Uruguay a buscar la  clasificación", precisó.

Luego, Mascherano señaló que los jugadores argentinos tienen  los próximos días para recuperarse y llegar en su plenitud física al trascendental choque que definirá la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010, a disputarse el próximo miércoles frente a Uruguay, en Montevideo, a partir de las 19:00.

"Estamos más cerca del Mundial, ahora depende de nosotros",  reconoció el experimentado jugador que nació futbolísticamente en River y que también jugó en el Corinthians de Brasil y en el West Ham United de Inglaterra.

Por último, reveló que el entrenador, Diego Maradona, "rescató la entereza y el esfuerzo del equipo, que después del empate fue a buscar el triunfo".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:28
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'