Deportes

Carla Rebecchi fue la mejor en un equipo que mostró dos caras

Gracias a la entrega que mostró tanto en ataque como en defensa, se destacó en un equipo que increíblemente se pinchó en el final de encuentro. Así fue el rendimiento de cada Leona en la increíble derrota por 3 a 2 ante Australia en Mendoza.

La selección argentina de hockey femenino sobre césped, Las Leonas, cayó hoy frente a Australia por 3 a 2, tras ir 2-0 en ventaja, en el segundo de los cinco partidos pautados frente a este rival en Mendoza.

Este es análisis individual de las jugadoras argentinas.

Laura Aladro (4): No tuvo demasiada participación en la primera parte, debido a la escasa ofensiva australiana. Luego, cuando fue exigida no respondió de la mejor forma.

Noel Barrionuevo (5): No fue efectiva en las salidas y el primer gol visitante viene de una pérdida por su sector. El gol que abrió el partido fue de su autoría.   

Silvina D´Elia (5): Lideró una defensa que arrancó muy bien y luego sucumbió. Estuvo segura, pero fue superada en la maniobra que significó la igualdad australiana.  

Mariana Rossi (6): Tuvo importante presencia en defensa. Clarificó la salida por su sector y fue precisa.

Daniela Sruoga (6): Rindió por la banda sobre todo en el inicio del segundo tiempo. Tuvo el tercer gol con un golpe de revés que dio en el travesaño.

Rosario Luchetti (5): Intentó ser clara y pasar siempre seguro. Lo consiguió en los mejores momentos de Argentina. Luego decayó como todo el equipo. 

Luciana Aymar (6): Mucha técnica y dominio de la bocha. Fue la conductora pero a veces pecó de individualista.

Mariana Scarone (4): Muy poca participación en el juego. Se requirió más de ella para manejar las acciones, pero no lo consiguió.

Carla Rebecchi (8): La mejor del partido. Encaradora y clara, por sus juego pasaron los mejores avances de Las Leonas. En defensa su entrega también fue grande. 

Josefina Sruoga (5): Estuvo bien con la bocha, pero los remates que debían tener destino de gol siempre terminaron mal ejecutados.

Alejandra Gulla (5): Acompañó en los ataques e inquietó, pero no fue determinante como el equipo necesitaba.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:49
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México