Deportes

Rugby: El estadio Millennium de Gales cumple diez años

En la apertura de la ventana internacional de fin de año, Gales recibirá a los All Black y comenzará los festejos por los diez años del Millennium Stadium, que llegó para reemplazar al Arms Park, cuando se venía el Mundial de 1999.

El renovado y moderno estadio galés, cumple su primer década en noviembre, recibirá en ese mes a varias selecciones de rugby, entre esas a nuestro Pumas.


En la apertura de la ventana internacional de fin de año, Gales recibirá a los All Blacks (ya no quedan más entradas) y comenzará los festejos por los diez años del Millennium Stadium, la nueva casa del rugby de esa nación, que llegó para reemplazar al Arms Park, cuando se venía el Mundial de 1999.

La primera presentación de la selección del Dragón, en el flamante estadio, fue en junio de ese año, cuando venció a los Springboks por 29 a 19. En esa cancha, unos meses después, abrieron Los Pumas la Copa del Mundo, cayendo frente a los dueños de casa, 23-18, frente a 74.500 fanáticos del rugby.

Los festejos de los diez años del estadio galés se iniciarán el sábado 7 de noviembre  cuando reciban a Nueva Zelanda y continuarán con los test del 13 frenta a Samoa, el 21 contra Los Pumas y cerrarán el 28 midiéndose ante los Wallabies.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic