Deportes

Cristiano Ronaldo estará entre tres y cuatro semanas de baja

El delantero portugués del Real Madrid estará un mes de baja tras sufrir una recaída en su esguince del tobillo derecho durante el partido clasificatorio para el Mundial 2010 que disputó con su selección.

"El jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo", informó este domingo el Real Madrid en un parte médico, tras someter al jugador a una resonancia magnética.

Cristiano Ronaldo estará entre tres y cuatro semanas fuera de los campos de fútbol, después de constatarse la recaída de su esguince en el tobillo derecho, según se confirmó hoy en el Real Madrid, desde su página oficial.

El jugador portugués fue sometido este domingo a diversos exámenes médicos en el hospital madrileño Sanitas-La Moraleja, donde se pudo dar cuenta de la gravedad de la lesión.

"El jugador sufrió una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo", publicó el club, mediante su sitio oficial.

Además, se destacó que el período de rehabilitación oscilará entre tres y cuatro semanas, de acuerdo a la evolución clínica. Cristiano Ronaldo había sufrido la lesión en su pierna derecha durante la victoria del Real Madrid por 3-0 sobre el Olympique de Marsella, por la Liga de Campeones.

De tal modo, se convirtió en el eje de la polémica, ya que el seleccionado portugués le convocó para la doble jornada de eliminatorias, incluso antes de que se recuperara totalmente del problema físico.

El jugador apenas disputó 25 minutos del partido del sábado contra Hungría, hasta que solicitó el cambio y fue reemplazado por Nani, futbolista del Manchester United.

En tanto, Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la selección lusa esta mañana e inmediatamente se reunió con el cuerpo médico del Real Madrid, para constatar su presente físico.

La estrella portuguesa se perderá los partidos contra el Valladolid y el Sporting de Gijón, pertenecientes a la Liga y el duelo en casa contra el Milan, por la Liga de campeones.

A su vez, aún queda en duda su participación en los duelos contra el Getafe y ante el Milan, en el estadio de San Siro, que se disputarán en la semana entre el 31 octubre y el 7 de noviembre.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic