Deportes

Golf: Sólo quedan cuatro en la pelea en el Andino

Joaquín Franciosi, Álvaro Herrera, Bernardo Le Donne y Emiliano Antonini clasificaron a las semifinales de la Copa José Federico López en el Andino.

Este domingo se jugaron los octavos y cuartos de final del tradicional Torneo José Federico López en el Golf Club Andino.



En la jornada del sábado se había disputado un encuentro a 18 hoyos medal play para clasificar a los mejores 16 jugadores para disputar las llaves finales. Esto siempre con los jugadores de hasta 22 de handicap, ya que para las restantes categorías se disputó un torneo paralelo.

Por la mañana de este domingo se desarrollaron los octavos de final, en donde Jorge Flores eliminó a Constantino Pinamides por 1 up; Joaquín Franciosi a Alberto Travieso por 1 up; Lucas Murad a Cristina Cañada por 2/1; Álvaro Herrera a Juan Pablo Avaca por 5/4; Federico Cubesino a Daniel Alsina por 1 up; Bernardo Le Donne a Eugenia Loos por 3/2; José Amaro a Hugo Ruiz por 1 up y Emiliano Antonini a Eduardo Sánchez por 3/2.

Mientras que por la tarde y por cuartos de final, Joaquín Franciosi le ganó a Jorge Flores por 3/2; Álvaro Herrera a Lucas Murad por 3/1; Bernando Le Donne a Federico Cubesino por 5/4 y Emiliano Antonini a José Amaro por 3/1.

El lunes a partir de las 8:58 horas se disputarán las semifinales y por la tarde la gran final.

Por otra parte y por el torneo paralelo que se disputó el sábado se dieron los siguientes resultados:

CATEGORIA CABALLEROS 23 – 36

1º) Héctor Uano  71
2º) Eduardo Manyegui 73    

CATEGORIA DAMAS  23 – 36      
1º) Beatriz Vinci  72
2º) Rosario Vargas  73

MENORES

9 HOYOS    
1º) Franco Noto   29
2º) Catalina Vargas  33

4 HOYOS    
1º) Agustin Lucero  27
2º) Lucas Cano  29

En Imágenes