En el último fin de semana largo, Mendoza estuvo colmada de turistas

La capacidad hotelera de la provincia, según las autoridades oficiales del área, estuvo al 100 por ciento. El Valle de Uco y el Sur también sobrepasaron el 90 por ciento.

Llegaron desde Entre Ríos, de Córdoba y, por supuesto, de Buenos Aires. También cruzaron la Cordillera, puesto que el feriado alcanzaba a los hermanos trasandinos. Así, Mendoza vivió su último fin de semana largo colmada de turistas.

Según datos aportados por la Subsecretaría de Turismo, la capacidad hotelera alcanzó el 100 por ciento en el Gran Mendoza.

San Rafael volvió a ratificar que, por sus encantos naturales y por su importante infraestructura de servicios, es uno de los destinos elegidos en la provincia. Así, según las mismas fuentes oficiales, la capacidad en hotelería alcanzó el 97 por ciento. Un poco menos se registró en el Valle de Uco.

La presencia del turismo nacional también fue otro de los datos significativos que se registraron en este fin de semana extendido por el feriado del 12 de octubre. Pero también muchos chilenos volvieron a confiar en Mendoza por la diferencia en el cambio monetario.

A nivel nacional, se reigstró una importante movilización de turistas que desafiaron los pronósticos de mal tiempo.

 
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'