Deportes

Gimnasia no tuvo ideas y empató de local con Alianza

El equipo de Villalobos no supo doblegar al conjunto visitante, el cual se defendió con uñas y dientes hasta el final. El Lobo perdió una chance vital de subir en la tabla.

Gimnasia y Esgrima empató 0 a 0 con Atlético de la Juventud Alianza de la provincia de San Juan. Si bien el equipo mendocino fue superior en el balance del encuentro, el cero no se movió del marcador.

El Lobo dejó escapar una gran chance de quedar bien arriba y peleando palmo a palmo en la cima de la tabla de posiciones. Fue más en ambos tiempos que el contrario, pero éste se metió atrás y aguantó hasta el final.

Sin embargo, en el andamiaje del cotejo se vio a un Gimnasia con poco peso ofensivo. Lejos de inquietar al arquero Fabián González, el Mensana contó con una sola oportunidad en los primeros 45´.

El cabezazo de Sebastián Sánchez a los 10´, que Martín Galletti sacó en la línea, fue lo más peligroso en el equipo mendocino en la etapa inicial.

En la parte complementaria, Gimnasia y Esgrima dominó las acciones, pero no lastimó, merced a la buena labor del portero visitante y a la falta de claridad a la hora de atacar.

El Lobo sumó un punto en casa, pero el sabor amargo de perder dos puntos en esa condición no dejó conformes a nadie.

Gimnasia y Esgrima (0): Mauro Astrada, Rodrigo Acosta, Sebastián Sánchez, Hernán Medina, Héctor Pereyra, Mario Rebecco, Emiliano Fernández, Horacio Anzorena, Mario Marchetti, Javier Villaseca, David Fernández, DT: Manuel Villalobos

Alianza (0): Fabián González, Raúl Abaceta, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos, Sebastián Pereyra, Wilson Ruarte, Cristian Amaya, Roque Ligorria, Cristian Ortiz, Martín Galletti, Lucas Galán, DT: Hubert Piozzi

Cambios: ST 15´ Juan Corso por Ligorria (A), 20´ Diego Marinozzi por Fernández (GyE), 29´ Ernesto Zeballos por Galletti (A), 31´ Maximiliano Pascual por Ortiz (A), 32´ Enzo Cappa por Marchetti (GyE) y 40´ Lucas González por Rebecco (GyE)

Árbitro: Héctor Sosa (San Luis)

Estadio: Víctor Legrottaglie     

 

 

En Imágenes