Deportes

Vancsik terminó muy lejos de la punta en el Tour Europeo

El misionero culminó su participación en Madrid en la 61° posición tras haber redondeado un total de 280 golpes. El inglés Ross McGowan ganó el torneo.

El Masters de Madrid terminó siendo una mala experiencia para los argentinos. Ya para la jornada del sábado solamente quedaba en carrera Daniel Vancsik porque Federico Cabrera, Rafael Echenique, Ricardo González y Estanislao Goya no habían superado el corte clasificatorio. Y encima el misionero terminó muy lejos de la punta.

Tras haber hecho una vuelta de 69 golpes (3 bajo el par), Vancsik finalizó en el puesto 61°. Cometió bogeys en los hoyos 4 y 8 pero se recuperó con birdies en el 5, 11 y 13 y cerró su participación con un águila en el último hoyo, donde ayer había cometido un bogey.

En todo el fin de semana necesitó de 280 impactos (-8), 17 más que el campeón, Ross McGowan (263). El inglés, que comenzó la jornada como único líder, no tuvo una gran vuelta, donde necesito de 71 golpes (-1), pero le alcanzó para mantener la diferencia con sus perseguidores y coronarse.

Fue el primer Masters europeo de su carrera, donde ayer ya había hecho historia al igualar el record de golpes (60) del circuito del viejo continente.En la segunda ubicación terminó el finlandés Mikko Ilonen, con 266 impactos, mientras que completó el podio el escocés David Drysdale, con 267.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic