Deportes

Uruguay ya palpita el choque con Argentina

Desde la prensa uruguaya se habla de "milagro celeste" y de una "oportunidad única" que significa el duelo del miércoles próximo ante Argentina, según palabras del entrenador de la Celeste, Oscar Washington Tabarez.

La versión deportiva de El País de Uruguay, Ovación, titula en su edición on line: Independencia: a un triunfo del Mundial.

Y reproduce las declaraciones del “Maestro” ayer después del triunfo ante Ecuador en Quito: "Vamos a tomar calma, a salir rápidamente de la alegría que produjo este resultado, a reubicarnos y concentrarnos absolutamente en el partido contra Argentina" de esta semana en Montevideo, por la última fecha, dijo el estratega a la prensa tras la victoria con un gol de penal en el último suspiro.

Agregó que "la situación nuestra lo impone así porque no tenemos mucho crédito, dependemos exclusivamente de ganar". “El partido con Argentina es una oportunidad única”.

Por su parte, El Observador titula “El sueño es posible” tras el desahogo que significó el gol de la victoria marcado por Diego Forlán desde el punto del penal, cuando en Montevideo “ya se rompían los tickets para Sudáfrica”, según refleja el medio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016