Maipú: sacó el arma reglamentaria en un boliche y le disparó a un hombre

Un auxiliar de la Policía participó de un confuso hecho en un boliche de Fray Luis Beltrán. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, un hombre lo había amenazado con un cuchillo en el baño del local bailable. Frente a esa situación, señalaron, el uniformado sacó su arma reglamentaria y le disparó. Fue intervenido en el Hospital Central.

Un policía mendocino hirió de gravedad a una persona en el interior de un boliche, en la localidad maipucina de Fray Luis Beltrán.

Se trata del auxiliar Juan Carlos Guajardo, de 27 años, quien fue protagonista de un confuso episodio que rápidamente fue calificado desde el Ministerio de Seguridad como un "presunto ajuste de cuentas".

Según se informó oficialmente, el policía que se encontraba de civil en “Siro”, un local bailable de la zona señalada. Cuando fue hacía el baño del lugar se encontró con un hombre en una situación que consideró "sospechosa".

Siempre de acuerdo con el relato oficial de los hechos, el uniformado habría llamado la atención al sospechoso, quien lo habría amenazado con un arma blanca.

Frente a esa situación, y a pesar de estar fuera de servicio, Guajardo sacó su arma reglamentaria y le disparó.

El herido fue trasladado con una bala en su abdomen hasta el Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 10:44
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN AUXILIAR...?
    Pobre Policìa; si supieran que formaciòn tiene un auxiliar. Son verdaderamente inimputables no conocen ni saben lo que hacen; y todo gracias a la maldita reforma iniciada en 1998.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho