Mató al delincuente que lo asaltaba y a su vez resultó herido

Un vecino de La Plata ultimó a su asaltante con un arma de fuego. El hombre se tiroteó con uno de los dos malvivientes que entraron a su domicilio. Mató a uno y a su vez también resultó herido.

 
Un vecino de La Plata mató a tiros a un delincuente que lo asaltó en su domicilio. El hombre logró tomar un arma de fuego y ultimó a uno de los dos sujetos que lo asaltó, pero a u vez también resultó herido.

El trágico hecho ocurrió en 13 y 74, cuando Nicolás Rojas, de 30 años y empleado de una droguería, fue interceptado junto a su novia en el momento en que llegaban en una camioneta al garaje de su casa.

Los dos ladrones obligaron al conductor del vehículo y a su novia a ingresar bajo amenazas de muerte. Una vez dentro, los sujetos ataron con precintos a la joven,
pero en un descuido el dueño de casa sacó un arma de fuego y disparó contra los agresores.

A su vez, según informa la Agencia de Noticias NA, la víctima recibió un balazo en su estómago por el cual fue trasladado de urgencia por un patrullero al hospital San Martín, donde quedó internado en grave estado y al cierre de esta edición era intervenido
quirúrgicamente.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:25
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia