Deportes

A Alonso le cuesta  mucho despedirse de Mc Laren

El entorno del español analizó las alternativas, pero la mejor opción sigue siendo su actual escudería. Ron Dennis dijo ayer que el bicampeón podía dejar el equipo al final de la temporada.

Sigue la historia de amor y odio en Mc Laren. Es que el entorno de Alonso, según publica marca, ha analizado matemáticamente las opciones del piloto después de los acontecimientos de Hungría y ha recomendado al corredor que aguante y  siga en la escudería británica.

La decisión se da por la falta de alternativas competitivas que tiene el actual campeón del mundo. Además, también se sabe que la relación entre Lewis Hamilton, compañero de equipo del español, y Ron Dennis  pende de un hilo. No sería raro que el inglés sea el nuevo campeón de la Formula 1 y tenga que buscar una nueva escudería para correr.

En cuanto a una posible salida del asturiano, el mercado no es competitivo. Ferrari es la única opción viable, pero el equipo del cavallino rampante ya afirmó que no lo tendrá en cuenta. Por el lado de BMW, Toyota y Renault, ninguno de los tres es suficientemente competitivo para las habilidades y el talento del Alonso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016