Deportes

Acasuso se retiró por lesión en su debut en Shanghai

El misionero abandonó por una molestia en una de sus rodillas cuando caía ante Beck por la primera ronda del Masters 1000. También participan del torneo Del Potro,  Mónaco y Vassallo Argüello.

Muy poco duró el Masters 1000 de Shanghai (sobre cemento, 5.250.000 dólares en premios) para José Acasuso que se tuvo que retirar por una lesión en el menisco de una de sus rodillas en su debut. Se medía ante el alemán Andreas Beck y al momento del parate definitivo, el europeo se había quedado con el primer set por 7-6 (7-2 en el tiebreak) y estaba adelante 1-0 en el segundo.

El juego era sumamente parejo desde los números. Un quiebre por lado derivó en el desempate que se llevó el teutón claramente. “Siento un fuerte pinchazo cuando saco, tengo inflamado el menisco y no puedo correr bien" fue la explicación de Acasuso luego del partido, quien aclaró que esta molestia la viene arrastrando desde el Abierto de Estados Unidos. Chucho regresará al país para hacerse estudios, pero indicó que su intención es disputar los torneos de Viena y Valencia.

Uno de los dos argentinos que estarán en este certamen es Juan Martín Del Potro quien es el tercer preclasificado ante las ausencias de Roger Federer y Andy Murray. El tandilense jugará recién en la segunda ronda ante el vencedor del duelo entre el francés Jeremy Chardy y el austríaco Jurgen Melzer. Además, su coterráneo Juan Mónaco comenzará su participación ante el serbio Viktor Troicki, mientras que Martín Vassallo Argüello arrancará ante el alemán Rainer Schuettler quien llegó desde la clasificación.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic