LLegó el día: una vaca voló sobre Lima

El dicho se ha repetido miles de veces: "El día en que las vacas vuelen...". Pues ese día llegor y pasó en Perú. Una vaca voló en el Malecón de Miraflores sustentada por un parapente. Es parte sino de una exposición de vacas artificiales, que se exhiben y rematan con fines benéficos.

Una vaca en fibra de vidrio, de tamaño natural y perteneciente a la colección del evento artístico "Cow Parade", voló sobre los cielos de Lima, en Perú, impulsada por un parapente.

El vuelo de la vaca, pintada en un tradicional blanco y negro típico de las vacas lecheras, partió del Malecón de Miraflores para sobrevolar los acantilados limeños y las playas del Océano Pacífico, según informa el portal Minutouno.com.

El acto formó parte de la promoción del "Cow Parade", que a partir del 11 de noviembre tomará algunas de las calles de Lima con 70 vacas de tamaño natural pintadas por personajes famosos o artistas aficionados del Perú.

La exposición "Cow Parade", nacida en Suiza en 1988, se ha repetido en ciudades como Tokio, Nueva York, Londres, México y Buenos Aires, donde millones de personas pudieron ver estas singulares vacas.

En Lima, la exposición contará con 70 vacas que están siendo actualmente pintadas y se presentarán el 11 de noviembre en la Plaza de Armas. Allí, y en otros cinco emplazamientos que están entre los más turísticos de la ciudad, las vacas pintadas permanecerán durante dos meses y medio, según explicaron fuentes de la organización.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial