Deportes

Discreta labor de Enzo Pérez en la selección

El ex jugador de Maipú y Godoy Cruz debutó en partidos oficiales con la camiseta nacional. Jugó los primeros 45 minutos y mostró un rendimiento decreciente.

Indudablemente la posibilidad de calzarse la camiseta nacional, es la responsabilidad más linda que un futbolista puede cargar. Observado y juzgado como en pocos lugares, pero reconfortado también por la historia que arrastra la camiseta Albiceleste, jugar en la selección es el sueño de cualquiera.

Por eso, para Enzo Perez este partido no debe haber sido uno más. Incluso más allá de ser un futbolista asentado en primera división, y de haber ganado la Copa Libertadores, el participar en la clasificación Argentina al Mundial marca un hito en su carrera.

Fueron 45 los minutos que el volante estuvo en cancha, y mostró su mejor desempeño en los primeros diez. Allí se asoció con Aimar para sacar un remate bien contenido por Butrón y luego intentó con una serie de desbordes.

Sin embargo, el juego Argentino se trasladó al sector izquierdo, con Di Maria como estandarte y relegando la banda derecha para escasos avances. En ese pasaje del encuentro, Pérez prácticamente no tuvo participación.   

Al minuto 39, nuevamente Enzo volvió a figurar en escena, cuando un centro rasante de Aimar, no pudo ser conectado por el Mendocino, que hubiera sido la apertura del marcador.

La necesidad de ganar y su inexperiencia en la selección, terminaron con el deseo de Pérez de seguir jugando y le debió dejar su lugar al salvador Martín Palermo al término de la primera mitad. El Mendocino ya puso la piedra fundamental, ahora sólo debe seguir creciendo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016