Deportes

Abejas interrumpe un partido de las eliminatorias

Numerosas abejas instaladas en un arco y varias más que revoloteaban en la cancha obligaron al árbitro a parar el partido cuando se jugaba el primer minuto entre México y El Salvador

Un enjambre de abejas que estaban instaladas en una portería del estadio "Azteca" obligó hoy al árbitro a interrumpir varios minutos el cotejo de fútbol que por la eliminatoria mundialista disputan México y El Salvador.

Numerosas abejas instaladas en una las portería de El Salvador y varias más que revoloteaban en la cancha obligaron al árbitro guatemalteco Carlos Batres a parar las acciones cuando se jugaba el primer minuto de juego en la capital mexicana.

De inmediato, Bartres pidió a las autoridades del estadio "Azteca" el ingreso de personal con extinguidores para desalojar a las abejas.

El enjambre se diseminó inmediatamente por otros lados de la cancha y las abejas se agruparon en micrófonos de ambiente, aunque también siguieron revoloteando por un sector de la cancha.

Después de seis minutos de espera, las acciones del partido se renundaron.

México, segundo en el hexagonal eliminatorio con 15 puntos, necesita un triunfo para asegurar su pase sin importar los otros resultados de la eliminatoria de la Concacaf.

El Salvador, quinto con ocho unidades, necesita ganar para seguir con aspiraciones y llegar a la última jornada con posibilidades de clasificarse.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:37
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016