Deportes

Diego Pozo se quedó afuera del banco de suplentes

El arquero mendocino no estará entre los suplentes ante Perú. El técnico de la selección, Diego Maradona, confirmó el equipo sin sorpresas. Enzo Pérez será titular y Martín Palermo estará en el banco.

El director técnico de la selección argentina, Diego Maradona, confirmó en el estadio Monumental el equipo titular que enfrentará a Perú por la penúltima fecha de las eliminatorias.

Los once titulares ya se sabían, y la duda pasaba por quienes conformarían el banco de suplentes. El entrenador definió que Mariano Andújar,
Martín Demichlis, Mario Bolatti, Federico Insúa, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Martín Palermo esperen su oportunidad en el banco.

Los titulares son Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Angel Di María; Pablo Aimar; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Los que se quedaron afuera de la convocatoria para este encuentro crucial son el mendocino Diego Pozo, Nicolás Pareja, Luis González, Ezequiel Lavezzi, Fabián Monzón, Rodrigo Braña y Nicolás Otamendi, lo mismo que Pablo Zabaleta, lesionado, y Juan Sebastián Verón, suspendido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes