Deportes

El Monumental se prepara para recibir a Argentina y Perú

Los hinchas se van acercando lentamente al estadio de River para presenciar el partido clave para el equipo de Maradona. Las populares estarán llenas, pero no así las plateas.

El Monumental se prepara para recibir desde las 19 el crucial partido entre Argentina y Perú por las eliminatorias. De a poco, la gente va llegando al estadio de River, con expectativas de ver un triunfo de la selección que le permita recuperarse de tres derrotas consecutivas (Ecuador, Brasil y Paraguay), y dar un paso más hacia el Mundial de Sudáfrica.

Pese al mal momente del equipo de Maradona, los hinchas le dieron otra muestra de confianza al agotar todas las populares. Sin embargo, todavían quedan unas 8 mil plateas.

El árbitro será el boliviano René Ortubé y televisación en directo por canales de aire y de cable.

Para los mendocinos el encuentro tendrá un condimento extra. La presencia de Enzo Pérez como volante por la derecha, en su debut en partidos oficiales con la camiseta albiceleste.

El ex Godoy Cruz compartirá el mediocampo con el capitán Javier Mascherano, Ángel Di María y Pablo Aimar, que regresa a la selección. La dupla delantera será Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, que le ganó la pulseada a Martín Palermo.

El arquero será nuevamente Sergio Romero, y en la defensa estarán Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa, otro que tendrá su primer desafío con la selección.

Por el momento, Argentina está en zona de repechaje (contra  una selección de la Concacaf) y debe sacar al menos cuatro  puntos en esta última doble jornada, incluído el clásico ante  Uruguay, para mantenerse con chances de llegar al Mundial.

De todas maneras, también estará atada a los resultados de Uruguay y Venezuela, que están en condiciones de arrebatarle  hasta la quinta plaza para ir al repechaje.

Síntesis
Estadio: River.
Hora de inicio: 19.00
Arbitro: René Ortubé (Bolivia).

Argentina: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ángel Di María y Pablo Aimar; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Diego Maradona.

Perú: Leao Butrón; Amilton Prado, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Walter Vilchez; Nolberto Solano, Rainer Torres, Josemir Ballón, Juan Vargas y Roberto Palacios o Luis Ramírez; Johan Fano. DT: José Del Solar.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic