Deportes

Una Inglaterra clasificada dejó su récord perfecto en Ucrania

La racha perfecta del equipo de Capello en las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010 se cortó en Dnepropetrovsk, donde Ucrania la venció por 1-0 u deberá esperar para ir a la cita mundialista.

La racha perfecta de la selección de Inglaterra en las eliminatorias hacia el Mundial de fútbol de 2010, para el cual ya está clasificada, se cortó hoy en Dnepropetrovsk, donde el conjunto nacional de Ucrania la venció por 1-0.

El equipo de Fabio Capello no pudo lograr la marca de nueve victorias consecutivas tras la temprana expulsión de Robert Green y el gol ucraniano conquistado por Sergiy Nazarenko.

A pesar de la derrota, Inglaterra permanece en la cima del Grupo 6 europeo, con 24 puntos, mientras que Ucrania saltó al segundo lugar, con 18, uno por encima de Croacia, que está tercera.

Inglaterra cerrará su campaña el miércoles ante Bielorrusia, en Wembley. Y Ucrania, que quedó ahora como gran favorita a adueñarse del puesto de escolta y por ende a disputar el repechaje, viajará a Andorra, en tanto Croacia se jugará sus últimas chances en casa de Kazajstán.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic