Deportes

Tranquilidad en Ezeiza en las horas previas al partido

El plantel del seleccionado argentino vivió con mucha tranquilidad las horas previas al partido de hoy ante Perú y el entrenador del equipo, Diego Maradona, tiene todo definido.

La mayoría de los jugadores argentinos, según le comentaron a Télam allegados al seleccionado argentino, durmieron hasta tarde y optaron por no desayunar.

A la hora del almuerzo, 12.30, se presentaron todos y en un buen clima los jugadores compartieron la comida en el comedor que tienen en el complejo habitacional de la AFA en Ezeiza.

A las 16 está previsto que Maradona se ponga al frente de sus dirigidos para dar la charla técnica y media hora después partirán rumbo al estadio Monumental de Núñez.

Poco después del mediodía integrantes del cuerpo técnico argentino se fueron directo al estadio Monumental para dar el último vistazo al campo de juego.

Si bien Maradona todavía no confirmó el equipo, los once serían los que se entrenaron el miércoles y el viernes, es decir, Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Angel Di María; Pablo Aimar; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

La opinión de Pedro Reyes, periodista de Radio Latina de Miami:

La opinión de Guillermo Lucas, comentarista de AM 780, Radio Libertador:

La opinión de Ángel Gabriel Piedra, relator de AM 939, Radio de Villa María:

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic