Deportes

Kuznetsova y Radwanska jugarán la final en Pekín

La rusa y la polaca jugarán mañana la final del torneo de tenis chino, después de que ambas se impusieran hoy en sus partidos de semifinales.

La rusa Svetlana Kuznetsova y la polaca Agnieszka Radwanska jugarán mañana la final del torneo de tenis de Pekín, después de que ambas se impusieran hoy en sus partidos de semifinales.

Kuznetsova, sexta cabeza de serie, se impuso a su compatriota Nadia Petrova por 6-1 y 6-3 y aspira a su segundo título en la capital china, donde ha jugado ya tres finales.

Radwanska, favorita número 12, dejó fuera del torneo a la francesa Marion Bartoli por 6-4 y 6-3.

La jugadora rusa, campeona en Roland Garros y US Open, no rehúye su papel de favorita. "Si juego mi mejor tenis, lo soy. Pero nunca se sabe", advirtió.

   El certamen de Pekín, que se disputa sobre cancha dura, reparte 4,5 millones de dólares en premios y puntos para el circuito WTA.

Resultados de hoy, semifinales:

Svetlana Kuznetsova/Rusia, 6 - Nadia Petrova/Rusia, 13 6-1, 6-3 Agnieszka Radwanska/Polonia, 12 - Marion Bartoli/Francia, 14 6-4, 6-3
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:30
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017