Deportes

Acasuso será el primero en debutar en Shanghai

El misionero se presentará en la madrugada del lunes con el alemán Beck, mientras que el sorteo deparó que Mónaco se mida ante Troicki y Vassallo espera por un jugador de la qualy.

En la madrugada del lunes se pondrá en marcha el Masters 1000 de Shanghai, que se juega sobre cemento, reparte 5.250.000 millones de dólares en premios y tiene asegurada en el cuadro principal la presencia de los argentinos Juan Martín del Potro, José Acasuso, Juan Mónaco y Martín Vassallo Argüello.

Hoy, se sortearon los cruces y, en la primera ronda, Acasuso se medirá con el alemán Andreas Beck, Mónaco tendrá que enfrentarse al serbio Viktor Troicki y Vassallo Argüello espera por un rival surgido de la clasificación. Los tres van por la misma parte del cuadro.

Del otro lado estará Del Potro, tercer preclasificado tras las bajas de Roger Federer y Andy Murray. El tandilense tendrá libre en el inicio y en la segunda ronda jugará con el ganador del duelo que protagonizarán el francés Jeremy Chardy y austríaco Jurgen Melzer.

Del Potro tendría un hipotético cruce en los cuartos de final ante el galo Jo-Wilfried Tsonga y en las semifinales podría medirse con el español Rafael Nadal, quien es el máximo favorito al título.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic