En Guaymallén encuentran un mono en una acequia

El animal fue rescatado por una mujer que lo encontró en el interior de una acequia a la salida de su domicilio. Una vez que pudo agarrarlo lo envolvió con mantas y espero a que llegara la Policía Rural.


Un hecho curioso se registró esta mañana en el barrio Soeva de Guaymallén, es que una mujer encontró a un mono bebé en una acequia a la salida de su domicilio.

Según relató la mujer, la perra de la familia fue quien advirtió la presencia del simio que se encontraba acurrucado en el interior de la acequia.

Una vez que la mujer lo sacó de allí lo envolvió en mantas y lo dejó dentro de su auto. Mientras esperaban la llegada de la Policía rural, el mono se comió todos los caramelos que la mujer tenía en el interior del vehículo.

Se desconoce por ahora desde donde provino el animal.
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 10:25
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ES UN MONO, ES UN HIJO NO RECONOCIDO DE JAQUE !! LA PRUEBA ???..LE ROBÓ LOS CARAMELOS Y SE LOS COMIÓ Y SEGURO LE CAGÓ EL AUTO A LA POBRE MUJER!!
    4
  2. GUAYMALLEN ES Y SERA SIEMPRE DE CUARTA. GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, SI NO MEJORAN SUS HABITANTES, Y SI NO TIENEN CULTURA, SERA SIEMPRES LO MISMO
    3
  3. pardal ya fue y nunca mas lo vamos a ver yo soy peronista a muerte soy de la jp de guaymallen y yo camine todos los barrios de gllen lo unico que se es que los radicales no vuelven otra vez aparte soy hincha de gllen!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  4. ES EL RETORNO DEL MONO PARDAL, CUIDADO, CUIDADO PELADO QUE EL MONO ESTÁ NUEVAMENTE POR LOS BARRIOS DE GUAYMALLEN.
    1
En Imágenes