Deportes

Nadal: "No estuve mentalmente en el partido"

Cilic es bueno, joven y tiene un muy buen servicio". "Jugó muy rápido y muy bien desde el principio". "Estaba sirviendo increíble, restando rápido y tirando golpes ganadores casi todo el tiempo". Respecto al momento clave del partido, Nadal explicó que "lo peor" del encuentro fue que perdió la oportunidad de reengancharse al choque en la segunda manga.

Rafa Nadal reconoció que hizo "muchas cosas mal" en su partido de semifinales del Abierto de Tokio que le enfrentó al croata Main Cilic, claro ganador gracias a su "saque increíble" y a que el mallorquín no llegó a entrar "mentalmente" en el choque.

"Cilic es bueno, joven y tiene un buen servicio, pero cuando pierdes por 6-1 y 6-3 hay muchas cosas que has hecho mal. Creo que mentalmente no he estado en el partido", señaló Nadal, que abundó en el gran juego de su rival.

"Jugó muy rápido y muy bien desde el principio. Fue difícil para mí, estaba sirviendo increíble, restando rápido y tirando golpes ganadores casi todo el tiempo", concedió el mallorquín.

Respecto al momento clave del partido, Nadal explicó que "lo peor" del encuentro fue que perdió la oportunidad de reengancharse al choque en la segunda manga. "Tuve una pequeña ocasión de volver al partido en el segundo set, pero no jugué bien", se sinceró el número dos mundial.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|04:49
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una lastima verdaderamente, que a la edad de 21-22 años estes destrozado fisicamente. Todos teniamos la ilusion de verte de vuelta en las canchas, y darnos horas excelentes de buen tenis... pero no!! Ahora la pregunta es hasta cuando vas a seguir arriesgando tu estado de salud? hasta q no podas caminar?? ojala que no! Ahora es el momento de agachar la cabeza y aceptar que mas no vas a alcanzar, que no has nacido para ser un grande, sino para ser la sombra de los grandes, papel que has desempeñado muy bien. Ojala podas seguir deleitandonos con tu garra española, por que lo que tenes es garra no tenis. Hasta cuando te veremos es las canchas? ojala que no sea tarde cdo te des cuenta de lo que estas poniendo en riesgo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic