Un hombre le hacía proposiciones sexuales a su hija a través de Facebook

En el Estado de Pennsylvania, Estados Unidos, fue detenido Jhon Forehan acusado de hacer proposiciones de contenido sexual a su propia hija a través de la red social. Se confiscó una cámara de video y preservativos encontrados en el auto del hombre.



Un hombre fue detenido en el Estado de Pennsylavania, Estados Unidos, acusado de hacerle proposiciones sexuales a su propia hija a través de Facebook.

John Forehand fue arrestado porque le pidió a hija una cita con intenciones sexuales y trató de convencerla con palabras explícitas y frases como “no muchos padres e hijas son tan valientes”, según relató el fiscal de la causa en declaraciones a la cadena de noticias Fox.

La historia se conoció porque la hija del acusado le contó a su madre lo que estaba viviendo con su padre.

El portal, 20 minutos.es, aclara que la investigación policial llevó finalmente al arresto el 7 de octubre de Forehand, el padre de la menor, cuando se dirigía a la cita.

Los agentes encargados del caso confiscaron una cámara de vídeo, un trípode y una caja de preservativos del vehículo del detenido. Forehand se enfrenta a numerosos cargos por acoso sexual.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 12:05
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SEÑORES A TODO SER DE ESTA CALAÑA CASTRACION Y NI QUIMICA A CUHILLO SIN FILO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial