Rápido, furioso y peligroso: la nueva moda de las picadas en moto en Mendoza

Se realizan en el Acceso Norte, entre calles Constitución e Independencia, en Las Heras. Anoche se produjeron numerosas situaciones de peligro de impacto con los vehículos que pasaban por la zona. No hay controles.

Una serie de situaciones que pudieron terminar en accidentes muy graves tuvieron como escenario, durante la noche de este viernes, la avenida de Acceso Norte y la rotonda de la calle Constitución, poco antes de llegar al aeropuerto de El Plumerillo, en Las Heras.

Allí, a las 23.30, comenzó una competencia de picadas en motos que ya se está volviendo una moda en la zona y que pone en riesgo la vida de los competidores, pero también de quienes transitan por la zona.

Fueron unas 12 motos que, en parejas, se lanzaban en competencia en dirección al centro, midiéndose a alta velocidad y sorteando, en numerosas oportunidades, a los vehículos que pasaban desprevenidos y veloces por una zona sin semáforos ni vigilancia policial.

La pista va desde Constitución hasta Independnecia, en el acceso a la Cuarta Brigada Aérea. Justo en esa intersección, pudo verse anoche cómo observaban el panorama desde una camioneta policial que acababa de dejar a un policía en el control de la línea 6. Pero lo hacían sólo como espectadores.

Numerosas situaciones de posible impacto se registraron, poniéndole más diversión y adrenalina a los participantes que, en 3 de la docena de motos participantes, ni siquiera tenían faros y aparecían de la nada, para sorpresa de los automovilistas.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 08:27
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes