Deportes

Estados Unidos continúa arriba ante Resto del Mundo

En la jornada de hoy de la Copa Presidentes, los locales y el combinado internacional igualaron 3 a 3, pero se mantiene la ventaja por lo realizado ayer. El Pato Cabrera, en pareja con Geoff Olivy, cayó ante el binomio conformado por Tiger Woods y Steve Stricker.

El equipo de Estados Unidos continúa dominando al combinado Internacional en la Copa Presidentes de golf que se disputa en el Harding Park Golf de San Francisco, tras finalizar la segunda jornada, en la que los dos equipos se repartieron los puntos.

Así, estadounidenses e internacionales sumaron tres puntos cada uno en esta jornada tras los seis duelos de hoy, por lo que la diferencia de un punto lograda en la primera jornada se mantiene para los locales.

El dúo formado por Phil Mickelson y Justin Leonard abrieron el fuego para Estados Unidos al imponerse por 3 a 2 a la pareja formada por el sudafricano Retief Goosen y el suizo Adam Scott, aunque posteriormente la pareja asiática compuesta por el japonés Ryo Ishikawa y el coreano Y.E. Yang, consiguiera recortar distancias al vencer a los locales Kenny Perry y Sean Ó'Hair.

Tiger Woods, esta vez de pareja con Steve Stricker, continúa intratable. En esta ocasión sus víctimas fueron el australiano Geoff Oilvy y el argentino Angel Cabrera, quienes se vieron superados por 5 a 3 en un enfrentamiento en el que prácticamente estuvieron por debajo durante todo el recorrido.

El otro punto estadounidense corrió a cargo de Zach Johnson y Hunter Mahan, que vencieron al australiano Ribert Allenby y al colombiano Camilo Villegas por 2 a 1.

Los tres puntos de la jornada del equipo Internacional fueron logrados, además de por el triunfo asiático de Ishikawa y Yang, por el sudafricano Ernei Els y el canadiense Mike Weir, que derrotaron a Jim Furyk y Anthony Kim por dos arriba, y por el fijiano Viajy Singh y el sudafricano Tim Clark, que doblegaron a los estadounidenses Lucas Glover y Stewart Cink por uno arriba.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic