Deportes

Uno por uno: Independiente sumó otra victoria

Independiente sumó su primera victoria en casa en el presente torneo; venció a Ferro por 3 a 2 y así estiró a 3 los partidos sin perder. El ex delantero de Gimnasia de Jujuy fue la figura del encuentro y además anotó dos goles.

Independiente Rivadavia sigue por la buena senda, tras vencer esta noche por 3 a 2 a Ferrocarril Oeste, en el Bautista Gargantini. Más allá de que el Azul terminó sufriendo más de lo debido, los dirigidos por Fernando Quiroz mostraron un cambio importante de actitud.

El encargado de hacer prevalecer el peso ofensivo Leproso en los últimos metros fue Mauricio Ferradas. El ex delantero de Gimnasia de Jujuy se anotó con dos tantos y fue una pieza clave a la hora de crear peligro en campo visitante.

Por otro lado, el atacante se mostró generoso cuando hubo que defender y estuvo acertado en las entregas del balón a sus compañeros.

Independiente sumó 7 puntos de los últimos nueve y así los hinchas Azules se permiten, por lo menos por esta noche, olvidarse del descenso y mirar con esperanzas hacia el futuro.

Uno por Uno:

Ignacio Carrera (5): Se mostró un poco dubitativo en los momentos de zozobra. No tuvo nada que hacer en los goles visitantes. Cumplió.

Judelín Aveska (5): Tuvo un primer tiempo bastante aceptable, en donde hizo efectivo su trabajo de marcar con seguridad a Maximiliano Castano. En el complemento decayó su nivel y no estuvo seguro con el balón en sus pies.

Gabriel Loechbor (5): Buenas y malas para el ex defensor del Lobo jujeño. Casi no tuvo sobresaltos, pero en la etapa complementaria debió hacer un gran sacrificio para que finalmente Ferro no llegara al empate.

Guillermo Franco (5): Buen primer tiempo del segundo marcador central Azul. Sin embargo, en el primer tanto del Verde perdió la marca de Federico Lértora y éste marcó el descuento.

Ariel Seltzer (5): Bien en la defensa. Se lo vio seguro y con mucha entrega cuando hubo que marcar, aunque aportó poco en el ataque.

Abel Peralta (6): Uno de los mejores jugadores de la cancha. Preciso con el balón en los pies, certero en todos los sectores de la mitad de cancha y activo en los metros finales para aportar juego a los de arriba.

Gabriel Bustos (5): No fue uno de sus mejores partidos. Aunque no ayudó a Daniel Garipe en la mitad de la cancha, tuvo algunas injerencias en el ataque, que ayudaron a que Independiente tuviera peso ofensivo.

Daniel Garipe (6): Poco a poco el Puma está volviendo a su nivel En el primer tiempo fue el dueño de la pelota y embarró de manera correcta los ataques visitantes para que éstos no tuvieran los réditos deseados. En el segundo tiempo se fue reemplazado por desgaste físico.

Diego Caballero (5): No anduvo como en otros encuentros. Casi no desplegó su buen juego y pasó inadvertido durante gran parte del partido. Sin embargo, corrió cada una de las pelotas para intimar a los defensores contrarios.

Mauricio Ferradas (7): El notable de la cancha. Con dos anotaciones y una noche inmejorable en su objetivo de ser el delantero que tanto necesita el equipo del Parque, el atacante cumplió con creces, cuando tuvo que aparecer.

Gabriel Pérez Tarifa (6): Bajó todo lo que le tiraron, se movió bastante en el flanco de ataque y por fin concretó en la red lo que tanto buscaba. De cabeza fue el encargado de marcar el camino de la victoria Leprosa.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic